FUTURO-3

En la actualidad, las carreras con un mayor potencial se enfocan en la prestación de servicios o en la industria energética. Las profesiones relacionadas con el sector bancario o petrolero se han convertido en el motor económico de nuestro país, lo cual las convierte en una fuente segura de ingresos.

Actualmente, las tres carreras que te brindarán un mejor futuro son aquellas vinculadas con la minería y la extracción, el manejo estadístico de recursos e información y el mercado financiero y bancario.

Estas carreras cuentan con una amplia demanda por parte de diversas empresas, lo que garantiza que sus egresados consigan un empleo fácilmente y con salarios mensuales por encima de los 19 mil pesos. La oferta de universidades públicas y privadas en las que se imparten estas carreras es amplia.

Al momento de elegir una carrera universitaria contempla cuáles son tus aspiraciones económicas y académicas, esta elección podrá ampliar la gama de oportunidades laborales con la que contarás en tu futuro.

3


i n d u s t r i a s    d e l    m o m e n t o 

3


i n d u s t r i a s    d e l    f u t u r o